Trabajar en las fiestas de navidad

Las campañas navideñas siempre dan oportunidades a personas que se encuentran en desempleo, el paro desciende considerablemente en las fiestas de Navidad. Las tiendas necesitan apoyo para controlar las ventas en estas fechas, ya que se multiplican las personas que visitamos las tiendas en busca del regalo perfecto, del detalle ideal o del capricho que me quiero dar. La hostelería también necesita de apoyo en estas fechas, los camareros y los hosteleros necesitan ayuda para poder a tender a todos los que salimos en Navidad a celebrar las fiestas.

Pero no son solo estos sectores los que más trabajan, las tiendas de alimentación, las pescaderías, los mariscadores, las fabricas de tapones de corcho para las botellas de sidra, vino y champaña. Las empresas que elaboran el turrón y los mazapanes, las empresas que se dedican al mundo de los dulces e incluso los que fabrican adornos navideños trabajan más en estas fechas y eso es algo muy positivo. La verdad es que tal y como esta España se necesita un soplo de aire puro, tanta corrupción, tanto politiqueo y tantas cosas que están haciendo tanto daño al país no son merecedoras de que todos nuestros pensamientos sean para ellos. Dejemos de preocuparnos por tantas y cosas y vivamos un poquito de ambiente navideño, alegrémonos por las personas que salen de las listas del paro en estas fechas, por las personas que se reúnen tras varios meses sin verse, alegrémonos de que vamos a celebrar otro año, un año más.

Somos afortunados, ya que la mayoría de nosotros no vamos a tener carencias de nada estas navidades, comeremos lo que nos apetezca y beberemos par brindar, estaremos rodeados de las personas que más nos quieren y celebraremos en familia unas fechas tan señaladas.
Trabajaremos para que todo salga bien, apoyaremos al pequeño comercio nacional, intentaremos productos fabricados en España, ayudaremos a la economía para que entre todos podamos olvidar en la medida de lo posible este capítulo de la vida de este país que tantas situaciones precarias nos ha enseñado, intentaremos hacer frente a todos los desbarajustes y los sin sentido que nos atañen ahora mismo y le haremos frente a los futuros para poder seguir estando orgullosos de lo que somos, del país en el que vivimos y de cómo somos, las adversidades no podrán con nosotros, somos s fuertes y lucharemos por u  país libre y por mas puestos de trabajo para todos.