Montar un negocio de la nada

Llevo unos días pensando en montar un negocio online, y la verdad es que no se por qué decantarme, ya casi todo se vende por internet, así que no será nada único pero si será creativo y especial porque intentaré promocionarlo lo mejor posible. Lo primero es el dominio que ya lo he comprado, después de pagar todo lo pagable y pedir los permisos pertinentes ya puedo poner en marcha mi negocio, no sabía exactamente lo que quería vender, barajé la posibilidad de varias cosas, primero pensé en vender perfumes, solo con tener una habitación para poder tenerlos me soluciona el problema. Los perfumes siempre se venden, ocurre que echando un vistazo veo que hay varias páginas destinadas a estos productos, lo cual me echa para atrás ya que los precios deben de ser muy competitivos. Pienso también en lentillas, menajes de cocina e incluso material deportivo. Acabo rechazando todo porque no acaba de convencerme ninguna idea.

Hasta que lo veo claro. Hace poco se me rompió una pieza del coche y mi marido busco páginas de venta de recambios online para solicitar la pieza y recuerdo que hablamos de lo rentable que es un negocio así. Lo tenía delante de las narices y no lo veía. La inversión es mínima y no necesito espacio para tener las piezas y los recambios por que se las compro a un mayorista.

Parece una locura, yo entre repuestos y piezas de segunda mano, también recambios nuevos y piezas de todo tipo. Nunca abría imaginado que acabaría trabajando en el sector automovilístico, pero es que ya está todo inventado y es algo difícil elegir a lo que dedicarse. Para publicitar el negocio pongo anuncios en varios blogs de moda y en algunas páginas muy visitadas para hacerme visible para todo el mundo, un eslogan llamativo también es un acierto, algo que la gente recuerde después de haberlo visto, ya sea por los colores vivos en los que esté diseñado  por una fase pegadiza que sea difícil de olvidar. La cuestión es que las personas que vean ese anuncio lo recuerden cuando necesiten comprar una pieza para su coche o un recambio para su moto. También vamos a empezar con el envió gratuito a toda España, se que al principio no voy a ganar dinero, pero también sé que lo primero es hacerse con clientes, después el boca a boca hace el resto.