La utilizacion de anticonceptivos en estos tiempos

Vivimos en tiempos en los que las parejas ya no quieren tener hijos, vivimos en tiempos en los que prefieren salir de viaje, estudiar idiomas, y vivir una vida sin familia. Lo que ocurre es que cuando ya ha pasado esa fase loca y ya parece que quieren sentar la cabeza, es demasiado tarde, el reloj biológico llega a su fin y se ven con el problema de no poder formar una familia o les cuesta mucho más de lo que pensaban. La natalidad en nuestro país cada vez es más pequeña, es verdad que cada día vemos a mujeres y mujeres embarazadas, vamos al médico y nos las encontramos, vamos en el metro y les debemos ceder el asiento y claro cuando escuchamos estas noticias de que la natalidad es muy baja casi que nos lo tomamos a risa porque creemos que los niños siguen creciendo y es verdad, pero no los suficientes.

Son muchas las parejas que se quejan de que no tiene hijos porque no se lo permiten, se refieren al gobierno, a las empresas que no dan trabajo, nadie quiere arriesgarse a tener un hijo que no va a poder mantener, porque aunque digan que los niños no necesitan tanto no es verdad, quienes tenemos hijos sabemos lo complicado que es sacar un hijo adelante, sobre todo en una sociedad tan materialista como esta en la que como los niños no estén equiparados económicamente hablando son vistos como bichos raros. Es normal que la gente se eche para atrás y no piense en ni tan siquiera la posibilidad de soñar con tener una criatura, es normal que sus planes se vean truncados y deban pensar en otra cosa, es normal que deban hacer uso durante mucho tiempo de anticonceptivos eficaces que les ayuden a no meter la pata, y es normal que en algunas ocasiones deban hacer uso de la pildoradeldiadespues.es cuando creen que puede haber un embarazo no deseado.

Son tiempos difíciles en todos los sentidos, son tiempos en los que es una pena, pero debemos ser precavidos, tiempos en los que las cosas no van bien y debemos dejar para mañana lo que no podemos hacer hoy. Es posible que vengan tiempos mejores y que los bebés sigan creciendo como debieran, porque a este paso nos vamos a convertir en un país viejo en el que va a faltar el verdadero futuro, que son los jóvenes.