Si eres de las que se vuelve como loca buscando las cosas en su casa y no ha encontrado todavía la solución, es que no conoce el uso de las etiquetas. Dicen que cada maestrillo tiene su librillo y es la pura verdad, cada quien se encarga en su casa de hacer las cosas de diferente manera, dobla las sabanas diferentes a su vecina, tiene un condimento secreto para el guiso de carne con patatas y sabe lo que echarle al suelo para que brille como si estuviera recién puesto. La verdad es que cada quien hace las cosas a su manera, y cree que el resto lo hace de manera más complica, es verdad que podemos encontrar la forma de que sea mucho más fácil de hecho las nuevas tecnologías y los nuevos productos que podemos encontrar a través de internet colaboran en que así sean por ello quizás ha llegado la hora de que os cuente el uso que le podemos dar a las etiquetas autoadhesivas.
Quizás pensemos que tienen un uso más comercial y no nos falta razón, lo que ocurre es que con el tiempo se han ido fabricando etiquetas de diferentes maneras, pensadas para un supermercado o una tienda, pensadas para las botellas de vino, incluso pensadas para utilizar en una casa, estás últimas son de mucha ayuda y por ello vamos a ver que uso le podemos dar. Yo soy una persona muy casera, pero no quiero decir que sea mucho de estar en casa, me refiero a que soy de las que les gusta cocinarlo todo y evitar todo lo industrial que venga del supermercado, es verdad que me tiro muchas horas en la cocina, pero el resultado es bastante mejor que el que recibimos por ejemplo de una tortilla de patata envasada.
Claro una vez que entro en la cocina no es para hace algo de poco sino para hacer en cantidad y para varios días, cuando hago mermelada procuro hacerla de varios sabores, así que compro unos tarros de cristal bastante chulos además de unas etiquetas adhesivas baratas y así puedo clasificarlas por sabor y por fecha de fabricación, cualquiera que las ve en mi nevera piensa que son compradas. Lo mismo ocurre con cualquier otro tarro que pueda contener especias, pasta o arroz, gracias a estas etiquetas lo tienes localizado todo sin necesidad de volverte para nada loca.