Conoce las películas infantiles más esperadas para este 2019

El 2019 ha llegado y con él muchos estrenos a la gran pantalla. No solo los adultos están esperando la continuación de sus películas favoritas, la verdad es que en este año muchos clásicos infantiles llegarán al cine.

Como ya sabemos, los profesionales del séptimo arte trabajan año tras año para poder deleitar nuestras pupilas con increíbles estrenos. La tecnología ha sido una excelente y potente aliada, es por ello que vemos trabajos inigualables año tras año.

En esta oportunidad, el séptimo arte se ha acordado de los más pequeños de la casa y han trabajado arduamente para traer a la gran pantalla excelentes estrenos infantiles, aunque seamos sinceros, muchos adultos también estamos esperando estas películas.

Si aun no sabes cuales son los estrenos, a continuación te dejamos una pequeña lista con los estrenos infantiles más esperados.

Películas infantiles para este 2019

Este 2019 trae todo el cine a disposición de los más pequeños de casa, aunque como es de esperar, más de un adulto estará de infiltrado en las salas.

Así que este año continúan las aventuras en algunas películas infantiles y no solo eso, sino que la vuelta de algunos clásicos a la gran pantalla hará llorar a más de uno por ahí.

Si no quieres perderte ninguna de ellas, chequea la siguiente lista de estrenos infantiles.

  • Dumbo: la nostálgica historia del pequeño elefante vuelve a la gran pantalla. Esta vez más sofisticada, mucho más real, capaz de tocar la fibra de cualquier expectante. Un éxito que no se debe perder por nada en el mundo.
  • El rey león: ¿Quién no ha llorado con este clásico? Volveremos a escuchar la pegajosa canción de Hakuna Matata. Simba y sus amigos llegan a la gran pantalla este año, esta vez con un aspecto mucho más real. Así que es imperdonable perderse este clásico.
  • Aladdin: Disney sigue siendo el pionero en películas infantiles y esta vez trae la historia de Aladdin. La película promete brindarle el honor que merece la historia original. Por supuesto, es otro clásico que merece la pena ver este año.
  • Toy Story 4: los juguetes vuelven a la gran pantalla, esta vez protagonizando una cuarta entrega. Lo triste de todo es que en esta oportunidad ha llegado a su fin. Una historia que marcó la vida de muchos y que en esta oportunidad pasa a nuestros hijos.

Así que este año promete mucho el cine infantil, y tú ¿ya tienes listas las palomitas de maíz?